Queremos conocer tu idea. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos para hacerla realidad. ¿Una página Web? ¿Un blog? ¿Una tienda on-line? El límite lo pones tú.
Tu idea, por fin on-line
Ofrecemos soluciones integrales a todos nuestros desarrollos, lo que nos permite acompañarte de forma permanente en todos los proyectos.
Diseño, programación, hosting, correo corporativo y más soluciones propias, con el mismo proveedor, para simplificar tu día a día. Esta es una de nuestras principales ventajas, y la que nos permite brindarte soluciones ante cualquier necesidad o eventualidad.
Utilizamos la tecnología más actual y adaptada a todos los dispositivos y navegadores. El límite, lo pones tú.

TE CONTAMOS CÓMO LO HACEMOS
Asesoramiento personalizado
Te escuchamos. Conocemos tus necesidades y te ofrecemos sin compromiso la solución que mejor se ajusta a tu necesidad y presupuesto.
Reunión inicial
Tras la firma del contrato de servicio, recopilamos información y material para el proyecto, y organizamos el equipo de trabajo multidisciplinar.
Activación servicios adicionales
Dependiendo del producto contratado, activamos los servicios adicionales. Por ejemplo, registramos el dominio a tu nombre y activamos las cuentas de correo para que puedas empezar a usarlas desde ese momento.
Primer boceto
Dicen que solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión. Esta es la nuestra. Primer vistazo antes de correcciones y comenzar a maquetar el contenido.
El proyecto va tomando forma
Habilitamos una dirección temporal donde el cliente puede ir viendo la evolución de los cambios. Con una estrecha colaboración, conseguimos que el cliente obtenga el resultado buscado.
Traducción, implantación LSSI...
Dependiendo del tipo de producto contratado, gestionaremos las traducciones de los textos del proyecto Web a los idiomas solicitados, realizaremos la implantación de la LSSI para cumplir con los requisitos legales…
Entrega de documentación y formación
Último paso del proceso. Activamos el proyecto on-line y te entregaremos la documentación de los servicios contratados, y si tu Web tiene áreas gestionables, te enseñaremos a utilizarlas.
Mantenimiento. Siempre a tu lado.
Al contratar el servicio de mantenimiento (según tipo de producto contratado), nos aseguramos de que tu Web siempre está a la última y de seguir haciendo todos los cambios que necesites. Tu Web, siempre seguirá siendo nueva.
ÚLTIMOS DESARROLLOS WEB
Estos son algunos de los desarrollos Web más recientes que hemos realizado. Descúbrelos, inspírate y cuéntanos tu idea.
TE ESCUCHAMOS Y ASESORAMOS
Nos sentamos junto a ti, te escuchamos, asesoramos y te proponemos la solución integral que mejor se ajusta a tu necesidad. Estamos cerca de ti durante todo el proyecto con atención directa y personalizada.