Web Reformas Ohiko

Desarrollo Web en euskera y castellano. Cuenta con un gran montaje con spot-lights, señalizando los servicios que ofrece de una forma muy visual. Dispone de sección de proyectos realizados, gestionable por el propio cliente. Diseño responsive, adaptado a todos los dispositivos. Cliente: Reformas Ohiko (noviembre 2016)

Jauregi Optika

Rediseño completo de la Web corporativa de Jauregi Optika, retomando el desarrollo realizado en 2008 por nuestra empresa. Maquetación moderna y muy visual, con portada estilo ‘one page’ e imágenes grandes, y un especial trabajo en SEO para un buen posicionamiento orgánico en buscadores. En euskera y castellano.   DATOS DEL PROYECTO Cliente: Jauregi Optika…

Quo Belleza y Salud

Rediseño completo de la página Web del centro Quo Belleza y Salud de Zumarraga, renovando por completo el proyecto realizado en 2008, también por nuestra empresa. Se ha rediseñado el sitio Web por completo, con una maquetación moderna y adaptada a todos los dispositivos. Como punto a destacar, dispone de un módulo de reserva de…

Web corporativa Mugiauto

Web corporativa del concesionario y taller Mugiauto de Urretxu. Se ha elaborado un slider full screen con imágenes de los nuevos modelos Audi y Volkswagen que tienen en venta. Diseño responsive adaptado a todos los dispositivos. Sin embargo, la versión móvil, se ha solicitado que sea práctica, por lo que se ha elaborado un diseño tipo app que permite rápidamente…

Web corporativa Errotu

Desarrollo de Web corporativa siguiendo directrices de diseño y estructura del cliente. Dispone de área de noticias y diseño responsive adaptado a todo tipo de dispositivos, y optimizando el tiempo de carga. Cliente: Errotu Web: www.errotu.com Fecha: Abril de 2016

Web corporativa Embalarri

Web corporativa de la empresa de embalajes industriales Embalarri, ubicada en Zaldibar (Bizkaia). Se ha optado por una estructura one-page y un primer impacto inicial con fotomontaje de logo quemado en madera. Desarrollo responsive adaptado a todos los dispositivos. Web: www.embalarri.eus Fecha: Marzo de 2016